El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

El lunes está previsto que comiencen las obras de las calles del Mercado

El lunes próximo comenzarán los trabajos de remodelación de las calles del entorno del Mercado Central y el Ayuntamiento. La medida como explica a Radio La Isla la alcaldesa Patricia Cavada, va a mejorar notablemente la situación de este importante espacio del centro. Desde Tráfico ya informan de la remodelación: EL SERVICIO DE TRÁFICO DE […]

El lunes próximo comenzarán los trabajos de remodelación de las calles del entorno del Mercado Central y el Ayuntamiento. La medida como explica a Radio La Isla la alcaldesa Patricia Cavada, va a mejorar notablemente la situación de este importante espacio del centro.

Desde Tráfico ya informan de la remodelación:

EL SERVICIO DE TRÁFICO DE LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL INFORMA:

Con ocasión de las obras Municipales de remodelación de las calles Hermanos Laulhé, Calderón de la Barca y José López Rodríguez, ubicadas en el perímetro del MERCADO CENTRAL DE ABASTOS; se informa del desarrollo de las mismas y la afectación al tráfico y a la CARGA Y DESCARGA del citado mercado:

ORGANIGRAMA TÉCNICO:

FECHA DE COMIENZO: Lunes 20 de enero de 2020.
FECHA DE TERMINACIÓN: Plazo previsto de la obra completa: tres meses.

DESARROLLO DE LAS OBRAS:

Las obras comenzarán por la calle José López Rodríguez que quedará CORTADA TOTALMENTE AL TRÁFICO, excepto servicios, quedando libre las calles Calderón de la Barca y Hermanos Laulhé.

La CARGA Y DESCARGA del Mercado se llevará a cabo por la cale Hermanos Laulhé.

Una vez terminadas las obras de José López Rodríguez, se pasará al resto de calles.

HORARIOS: CORTE TOTAL las 24 horas.

AFECTACIÓN: Todos los vehículos.

SITUACIONES ESPECIALES: Dada la complejidad de esta obra (maquinaria, superficie, trabajadores, etc), se pueden producir corte de tráfico en zonas o calles no fijadas en esta programación conforme se vayan desarrollando los trabajos.

Se adjunta PLANO DESCRIPTIVO donde se pueden advertir los cortes de tráfico y los desvíos alternativos a este corte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN