El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

El joven actor isleño Eduardo López presenta su segundo libro Reflejos y realidad

Reflejos y realidad es la última obra del actor Eduardo López López, un isleño afincado en Inglaterra desde hace algunos años. El libro, escrito en español y en inglés, presenta una recopilación de veinticinco relatos que invitan al lector a reflexionar sobre las situaciones que se plasman en sus líneas. El autor ha manifestado a […]

Reflejos y realidad es la última obra del actor Eduardo López López, un isleño afincado en Inglaterra desde hace algunos años. El libro, escrito en español y en inglés, presenta una recopilación de veinticinco relatos que invitan al lector a reflexionar sobre las situaciones que se plasman en sus líneas. El autor ha manifestado a Radio La Isla que el libro es fruto de la pandemia, pero que en ningún momento se habla de ella, precisamente para pensar en otros asuntos, en otras cuestiones de la vida sobre las que a veces ni siquiera nos paramos a pensar.

Mañana martes diez de Agosto, se presenta Reflejos y realidad, a la once de la mañana, en el Centro de Congresos, con aforo limitado por las circunstancias covid. Posteriormente, a las 13h, el autor hará una firma de libros en La Ceterilla, en el Zaporito.

Eduardo López López es empresario, escritor, actor y teatrero. Publica sus nuevas creaciones en el blog reflejate.blog y en @_reflejate / Eduardo López.

Arriba tienes el audio de la entrevista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN