El IES Botánico de San Fernando consigue el tercer puesto nacional en el Concurso EntreRedes

Escrito por el 20/06/2021

El IES Botánico de San Fernando vuelve a clasificarse en el concurso EntreRedes. Una vez ganada la fase provincial, y luego la autonómica, competían en la fase nacional, donde han conseguido ser los terceros clasificados. El equipo formado por Víctor Cobos Cabeza, Iván Campos Ruso, Paz de los Santos Quintana y Manuel Ruiz García, de segundo de la ESO, ha sido el que ha superado cada una de estas fases.

El Departamento de Física y Química del IES ha sido el encargado de coordinar la participación en el concurso, de la mano de todos los departamentos y el profesorado del centro. El concurso se ha desarrollado de manera online, en un formato de juego de dados a base de preguntas, similar al Trivial.

Más arriba puedes escuchar la entrevista realizada en Radio La Isla al profesor Miguel Sánchez, quien ha destacado que «estas experiencias están en la mochilita y éstas son las experiencias que a fin de cuenta te van formando. Tenemos que dar unos conocimientos, pero esos conocimientos son la llave que hace que los niños se vayan formando en valores, y que los niños vayan adquiriendo aptitudes que les vayan a permitir después desenvolverse en la vida. Y estas experiencias son las que de verdad te marcan».


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background