El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

El Gran Premio de Motociclismo llena los hoteles de La Isla y la Bahía

La ocupación hotelera de la ciudad se encuentra ya rozando el cien por cien para este fin de semana, según los datos que facilita la patronal provincial que aglutina a sectores como el hotelero, la restauración y la hostelería. Su presidente, Antonio de María Ceballos, asegura a Radio La Isla que la ciudad, aunque con […]

Antonio de María, presidente de la patronal provincial Horeca

La ocupación hotelera de la ciudad se encuentra ya rozando el cien por cien para este fin de semana, según los datos que facilita la patronal provincial que aglutina a sectores como el hotelero, la restauración y la hostelería. Su presidente, Antonio de María Ceballos, asegura a Radio La Isla que la ciudad, aunque con pocas plazas hoteleras, roza ya el lleno, al igual que el resto de poblaciones del entorno.

El buen tiempo que está acompañando estos días, el acueducto más que puente que viven en la comunidad de Madrid, más la celebración de las actividades en torno al motociclismo de la que disfrutan localidades como el Puerto y Jerez con el circuito, hacen que el éxito para el sector esté garantizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN