El Gobierno isleño traslada incertidumbre ante los Presupuestos de la Junta para la ciudad

Escrito por el 04/06/2019

Conrado Rodríguez, delegado de Presidencia en funciones del Ayuntamiento isleño

El Ayuntamiento ha valorado de manera negativa para la ciudad los Presupuestos que ha presentado la Junta de Andalucía.

En este sentido unas de las primeras críticas hace mención a la ausencia de presupuesto para las obras de conclusión del Centro de Salud de Camposoto, al igual que sucede con la definición de partidas con destino al hospital San Carlos, asunto que llevará a la alcaldesa de la ciudad Patricia Cavada, ha solicitar aclaraciones al respecto. Explica el concejal de Presidencia en funciones Conrado Rodríguez a Radio La Isla.

También se solicitará información sobre el estado de apertura del nuevo Centro de Técnicas Industriales para el sector naval, antiguo CTI, donde se asegura por el edil que ya había inversiones comprometidas para su ejecución, al igual que para sumar la presencia de la ciclovía o el Centro de Industrial Digitales, todo ello a través de las Inversiones Territoriales Integradas.

De las deficiencias encontradas desde el ejecutivo Socialista de la ciudad de San Fernando al presupuesto de la Junta elaborado por el PP y Ciudadanos y pendiente de aprobación, ha sumado Conrado Rodríguez, las aportaciones necesarias par el mantenimiento de los Planes de Empleo anunciados en su momento, como otro factor negativo. Así lo detalla.

Conrado Rodríguez habla de planes de Empleo

El concejal de Presidencia considera que los Presupuestos de la Junta sólo generan en el gobierno de la ciudad incertidumbre para el desarrollo de proyectos ya comprometidos.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background