El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

El GE Bazán arrolla al Rvo Portuense

El Rvo Portuense empezó a perder el partido desde los primeros minutos, y no solo por el gol de Javi de penalti, sino por el planteamiento táctico. Desde el inicio, Jesús Pecci le ganó la partida a Juanjo Durán, que veía cómo su equipo era arrollado por los bazaneros que se adueñaron del centro del campo para […]

El Rvo Portuense empezó a perder el partido desde los primeros minutos, y no solo por el gol de Javi de penalti, sino por el planteamiento táctico. Desde el inicio, Jesús Pecci le ganó la partida a Juanjo Durán, que veía cómo su equipo era arrollado por los bazaneros que se adueñaron del centro del campo para salir con velocidad en ataque. Los visitantes comenzaron a entrar en una guerra con el colegiado del encuentro que los llevo a que cuatro jugadores fueran expulsados

A los veintiún minutos, Javi Muñoz culminaba una jugada colectiva brillante que terminaba en penalti que el se encargaba de transformar, los verdinegros en el minuto 44, logaron el 2-0 por mediación de Alba. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad fue un monologo de los locales que conseguían el tercero tras una gran jugada colectiva que finalizaba foncu para logra el definitivo 3-o para los locales.

De esta manera, y tras dos partidos sin ganar, el GE Bazán se reencuentra con el triunfo y lo hace de la mejor manera, goleando y gustando ante su afición.

Ficha técnica:

GE Bazán: Rafa, Jony, Lago, Julio, Javi, Alba, Adri, Foncu, Pacheco, Oscar Y Cristian. También Jugaron Leo, Andrés, Lolo, Curbelo, Otero, Lorenzo y Manolo.

Recreativo Portuense: Pablo, Kike, David, Isaias, Orellana, Agu, Rafi Cruz, Kevin, Barberá, Borja Ochoa y Juanito. También jugaron Paco Rivera, Abraham, Anzu, Isaac, Adri y dario..

Goles: 1-0, Javi de penalti, 21′; 2-0, Alba 44′; 3-0, Foncu 70′.

Árbitro: Scapachini Román (Cádiz)

Tarjetas: Amonestó a los locales: Jony, Adri a los visitantes a Agu, Borja Ochoa . Expulsó a Kike (Roja directa 80′), Isaias (Doble amarilla 58′), Borja Ochoa (Roja directa 21′), Anzu (Roja directa 88′).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la liga en la primera andaluza jugado en el municipal de sacramento.

Jesús Pecci entrenador del GE Bazán atendía los micrófonos de Radio la Isla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN