El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

El FC Barcelona visita San Fernando para jugar un partido de hockey

El domingo 24 a las 12:00 el Ingemation se medirá al conjunto catalán en la decimotercera jornada de la primera división femenina. El encuentro se augura vital para las chicas de San Fernando ,y es que tras un dolorosa derrota la jornada anterior ante un rival directo como era el Castelldefels HC necesitan rascar puntos […]

El domingo 24 a las 12:00 el Ingemation se medirá al conjunto catalán en la decimotercera jornada de la primera división femenina.

El encuentro se augura vital para las chicas de San Fernando ,y es que tras un dolorosa derrota la jornada anterior ante un rival directo como era el Castelldefels HC necesitan rascar puntos ante cualquier rival en su lucha por la permanencia.

Las jugadoras del CHSF ya han demostrado que son capaces de vencer a cualquier en esta liga ,pero necesitan de regularidad y concentración a lo largo de los distintos tramos del partido. En el partido concerniente a la jornada dos ,es decir,el partido de ‘’ida’’  las culés se impusieron por un contundente tres a cero ,si bien era el segundo partido de una de las numerosas jornadas dobles que las chicas han encarado a lo largo de toda la primera vuelta ,y continuaran haciéndolo a lo largo de toda la segunda .

El FC Barcelona por su parte viene de una derrota ante el CD Universidad de Sevilla ,aunque se encuentran en la zona tranquila de la tabla ,sextas con 16 puntos.

Resultados y clasificación: https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2018-2019/

En la jornada previa del sábado será el filial del Áticos ,el CHSF de primera división masculina quien se enfrentara al CD Málaga 91 a las 13:30 .En principio se presupone como un encuentro parejo ,donde los isleños intentarán hacer valer el factor cancha además de la calidad de su jóvenes jugadores.

También las escuelas MGS del club comenzarán una nueva jornada de liga interna ,en ella habrá muchas sorpresas y buenos momentos asegurados .

Por su parte el Áticos Inmobiliaria se desplazará a la provincia de Barcelona para enfrentarse al Egara 1935 con la esperanza de seguir sumando. Tras una buena actuación en la jornada previa ante el Vallés Esportiu ,los hombres de Manuel Alconchel esperan continuar con sus buenas sensaciones de cara a la decimotercera jornada.

El Egara 1935 se sitúa sexto clasificado con 12 puntos, y viene de un amargo empate ante un rival directo como es el CH Pozuelo .

Resultados y clasificación: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN