El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

El diario de los periodistas de Radio La Isla en confinamiento del lunes 23 de marzo 2020

Es lunes, no es un día cualquiera. Las familias de la ciudad al igual que de nuestro país siguen viviendo una situación diferente desgraciadamente por la incidencia de la pandemia del coronavirus. Sin duda, la situación de hacinamiento de las familias hace que las costumbres cambien, pero también ante la necesidad imperiosa de ayuda, comienza […]

Es lunes, no es un día cualquiera. Las familias de la ciudad al igual que de nuestro país siguen viviendo una situación diferente desgraciadamente por la incidencia de la pandemia del coronavirus.

Sin duda, la situación de hacinamiento de las familias hace que las costumbres cambien, pero también ante la necesidad imperiosa de ayuda, comienza a surgir con fuerza la palabra SOLIDARIDAD. Afortunadamente en La Isla se sabe mucho de ella y como ejemplo el relato de nuestra compañera Loli Guerra.

Este diario también tiene otros análisis, otras perspectivas, como las que nos cuenta nuestro compañero Santiago Muñoz.

Sumamos también la crónica de nuestro compañero de deportes, Pedro León, que un día más ha querido regalarnos su análsis.

Y seguiremos contando este día a día, desgraciadamente de dura pesadilla para todos, pero con un objetivo, hacer nuestra mejor labor social que es la informar, llevarles también entretenimiento y sobre todo, construir lazos de unión entre todos, gracias a ser su radio de proximidad y servicio público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN