El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

El CRMF conmemorará este jueves el Día de Andalucía con actividades esencialmente «online»

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) de San Fernando conmemorará el Día de Andalucía con una serie de actividades online, previstas para este jueves. Estos eventos se fundamentan en mostrar nuestra cultura andaluza a través del encuentro, la música y la literatura, para lo que se va a contar con la […]

Publicidad Ai

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) de San Fernando conmemorará el Día de Andalucía con una serie de actividades online, previstas para este jueves.

Estos eventos se fundamentan en mostrar nuestra cultura andaluza a través del encuentro, la música y la literatura, para lo que se va a contar con la participación de alumnos, antiguos alumnos, profesores y antiguos profesores del centro.

El programa comienza a las 11.00 horas con la actuación del joven pianista Juan José Sevilla Valencia, a cuya intervención seguirá un coloquio sobre música clásica y flamenco. Al mediodía se interpretará el himno de Andalucía a piano y a continuación habrá un coloquio con antiguas profesoras del propio centro isleño que, entre otras cuestiones, abordarán la visión de Andalucía a través de sus poetas preferidos. Ya a las 12.30 horas, alumnos y antiguos alumnos del CRMF de San Fernando mostrarán sus impresiones sobre nuestra comunidad autónoma, ilustrando a los asistentes con sus experiencias de vida desde sus puntos de residencia.

Aunque habrá participantes que acudan de modo presencial, muchos otros lo harán de modo virtual y desde ahí se podrán seguir todas las actividades a través de la plataforma Cisco Webex Meeting. También se podrá seguir mediante las rrss del propio CRMF isleño.

Precisamente esta es la segunda vez que el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando desarrolla online una actividad de esta naturaleza en los últimos meses, después de la conmemoración en diciembre pasado del Día Internacional de la Discapacidad, y que tuvo un seguimiento por las redes sociales y plataformas realmente importante, de ahí que para celebrar el Día de Andalucía se haya optado de nuevo por mantener aquel formato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN