El CRMF clausura el curso con visitas culturales y un almuerzo

Escrito por el 27/06/2019

Los alumnos y usuarios del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando han llevado a cabo una serie de actividades culturales por la finalización del actual Curso 2018-2019. Estas actividades tuvieron su colofón con un almuerzo de confraternidad en las mismas instalaciones.

Fue el Grupo de Teatro ‘Candray’, del Centro de Participación Activa de San Fernando -antiguo Hogar del Pensionista-, el que puso en escena la comedia ‘Lola, la de Frasquito’ en el salón de actos del CRMF. La obra es una profunda reflexión sobre la igualdad entre sexos, desmontando mitos sociales y abogando por una igualdad real entre hombre y mujer frente a actitudes machistas.

También se ha girado visita a las instalaciones del Museo Naval de San Fernando, conociendo los fondos documentales allí expuestos. Durante la visita, los alumnos y usuarios del CRMF asistentes pudieron conocer al detalle parte de las piezas, maquetas y documentos que se exponen al público en este importante museo de la Armada Española, oportunidad que además aprovecharon para conocer otras dependencias del edificio del Palacio de la Capitanía General, como pudo ser su imponente Salón del Trono.

Un almuerzo de convivencia en el propio CRMF puso cierre a estas actividades antes de las vacaciones de verano.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background