El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

El CRMF acoge una jornada sobre la importancia del marketing inclusivo

Pensar en todas las personas y no en la mayoría, ese es el objetivo que se persigue en el marketing inclusivo. Este ha sido el tema tratado este martes en el CRMF de San Fernando por parte de Luis Casado, ponente y licenciado en periodismo, publicidad y relaciones públicas, quién se ha encargado de ofrecer […]

Luis Casado, ha sido el ponente sobre la jornada de «marketing inclusivo·» del CRMF

Pensar en todas las personas y no en la mayoría, ese es el objetivo que se persigue en el marketing inclusivo. Este ha sido el tema tratado este martes en el CRMF de San Fernando por parte de Luis Casado, ponente y licenciado en periodismo, publicidad y relaciones públicas, quién se ha encargado de ofrecer detalles que son esenciales para el día a día de todos.

Previo a su intervención, tal y como explicaba Luis Casado a Radio La Isla, las herramientas que emplea el Marketing Inclusivo han de estar diseñadas bajo los principios del Diseño Universal o el Diseño Para Todos. Ello permite que leer, consultar una Web, asistir a una sesión de cine o realizar unas compras en el supermercado puedan ser acciones que cualquier persona pueda realizar.

En su intervención no dudó en recordar como estas medidas dirigidas a todo deben ser una autentica esencia.

Luis Casado, ponente en el CRMF explica a Radio La Isla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN