El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

El CRMF aborda el emprendimiento para el empleo de personas con discapacidad

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del IMSERSO en San Fernando ha acogido este jueves 28 de noviembre una sesión de trabajo sobre “Emprendimiento y creatividad como medidas alternativas para el empleo de personas con discapacidad” a cargo de César García de Quevedo Ruiz, director de la firma Cien Consultores Comunicación. El […]

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del IMSERSO en San Fernando ha acogido este jueves 28 de noviembre una sesión de trabajo sobre “Emprendimiento y creatividad como medidas alternativas para el empleo de personas con discapacidad” a cargo de César García de Quevedo Ruiz, director de la firma Cien Consultores Comunicación.

El encuentro profesional está organizado por el CRMF IMSERSO San Fernando, la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica FEGADI COMCEMFE y la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Como ha explicado a Radio La Isla la directora del centro, Carmen Calvo, el objetivo es trasladar la necesidad de visualizar y crear conciencia en el marco laboral.

Un tanto de los mismo a explica a esta emisora Cesar García, quién reclama una mayor apuesta para crear empleo para las personas que tienen discapacidad.

Estas jornadas se celebran cada año en el CRMF de San Fernando.

Calle San Federico, 52, 11100 San Fernando, Cádiz

Publicada por Radio La Isla en Domingo, 17 de noviembre de 2019

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN