El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

El coronavirus deja 1.643 desempleados más en La Isla al finalizar el mes de marzo

La mala noticia era esperada, la consecuencia de la epidemia de coronavirus ha hecho mella en el empleo a nivel nacional, y no podía ser menos en la ciudad de San Fernando. Aún con los 1.643 parados más en el último marzo, lo que supone un total de 12.638 desempleados registrados en el SAE, la […]

La mala noticia era esperada, la consecuencia de la epidemia de coronavirus ha hecho mella en el empleo a nivel nacional, y no podía ser menos en la ciudad de San Fernando.

Aún con los 1.643 parados más en el último marzo, lo que supone un total de 12.638 desempleados registrados en el SAE, la ciudad de San Fernando no es de las más castigadas. Jerez, Cádiz o Chiclana, se llevan la peor parte..

En La Isla son 94 desempleados los registrados en el sector agrícola, industria alcanza los 904, construcción 1.174 demandantes, mientras que la peor situación es para servicios que ya contabiliza 8.695. Los que buscan su primer puesto de trabajo son 1.769.

Desde el sindicato CC.OO. hacen referencia a los ERTE que están llegando a muchas empresas, de los que van a estar muy vigilantes como explica a Radio La Isla la secretaria de políticas de empleo, Inmaculada Ortega Gil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN