El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

El comercio y la hostelería de la ciudad podrá abrir sus puertas desde este viernes

La incidencia por el coronavirus durante los últimos 14 días ha llegado a situarse esta jornada en los 574,7 casos, una nueva e importante caída que se suma al adelanto en la desescalada que se ha fijado desde la Junta de Andalucía. Así la fecha de entrada en vigor de las nuevas medidas tras la […]

La incidencia por el coronavirus durante los últimos 14 días ha llegado a situarse esta jornada en los 574,7 casos, una nueva e importante caída que se suma al adelanto en la desescalada que se ha fijado desde la Junta de Andalucía. Así la fecha de entrada en vigor de las nuevas medidas tras la celebración del Comité Territorial de alertas de Salud Pública, viene a confirmar que será a partir de las 00:00 horas de este viernes.

La buena evolución de los datos de incidencia en Andalucía ha permitido adelantar un día la entrada en vigor de las nuevas medidas.

De esta forma, San Fernando podrá abrir desde mañana su comercio y hostelería, eso sí, con la limitación marcada para el cierre de todas las actividades no esenciales que de momento sigue fijada en la comunidad a las 18 horas, la misma que limita la venta de bebidas alcohólicas de más de 21 grados, más el toque de queda a las 22 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN