El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

El comercio vuelve a ser protagonista en las mañanas de Radio La Isla

«La voz del comercio» vuelve a oírse  en Radio La Isla. El tejido empresarial de San Fernando es clave para la recuperación económica de la ciudad, de ahí que haya que tratarlo con sumo cariño y cuidado. A primeros de mayo, Radio La Isla puso en marcha un espacio de entrevistas para dar voz al […]

«La voz del comercio» vuelve a oírse  en Radio La Isla. El tejido empresarial de San Fernando es clave para la recuperación económica de la ciudad, de ahí que haya que tratarlo con sumo cariño y cuidado. A primeros de mayo, Radio La Isla puso en marcha un espacio de entrevistas para dar voz al comercio isleño, para conocer sus miedos, sus adaptaciones, su reinvenciones en algunos casos… Tras una parada de un mes escaso, por cuestiones vacacionales, la emisora isleña retoma este espacio que considera «fundamental en los tiempos que corren». «La ciudadanía isleña debe saber cómo están sus comercios, si ha cambiado la forma de vender,  si hay comercios nuevos, si han cerrado… Tenemos que empatizar con los empresarios y empresarias de la ciudad, solidarizarnos con sus problemas y alegrarnos de sus éxitos», señala Loli Guerra, responsable del departamento comercial de Radio La Isla.

La voz del comercio se emite en directo de lunes a viernes a las 10:40h en el 107.4 FM y en www.radiolaisla.com. Además, podrán descargarse los podcast en la web de la emisora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN