El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

El comercio adapta sus horarios de venta para cerrar sus puertas a las 18 horas

El Comercio Local de San Fernando, unifica sus horarios tras las nuevas restricciones que entrarán en vigor desde este día 10 hasta el próximo 23 de noviembre. Tras un estricto sondeo entre los comercios locales el horario adoptado por los comercio estará comprendido en la franja horaria de 09,00 h a 14,00 h y de […]

El Comercio Local de San Fernando, unifica sus horarios tras las nuevas restricciones que entrarán en vigor desde este día 10 hasta el próximo 23 de noviembre. Tras un estricto sondeo entre los comercios locales el horario adoptado por los comercio estará comprendido en la franja horaria de 09,00 h a 14,00 h y de 16,00 h a 18,00 h, contando con todas las medidas estrictas de aforo y control sanitario para hacer más seguras las compras.

Por otro lado Acosafe recuerda que la gran mayoría del comercio Local disponen de portal web de venta online donde pueden realizar sus pedidos.

El Comercio sabe que la prioridad en estos momentos es luchar contra la pandemia, pero seguirá insistiendo a la Junta de Andalucía para que prolongue la apertura hasta las 20,00 h.

Acosafe recomienda que por favor se sigan estrictamente las directrices marcadas por la autoridad sanitaria para que esta situación no se prolongue por más tiempo. También pide a la ciudadanía de San Fernando que consuma en los comercios y la hostelería de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN