El comedor social «El Pan Nuestro» redobla su atención ante el notable incremento de demandantes de ayuda

Escrito por el 07/04/2020

El comedor social «El Pan Nuestro», ha visto en estas últimas semanas multiplicar su atención social a quienes más lo necesitan como consecuencia de la crisis generada por el conoronavirus. Las consecuencias de la pandemia, ha desembocado en un Estado de Alarma nacional que ha provocado cierres de actividades económicas y por ende, la multiplicación de paro ante la enorme cantidad de ERES que en San Fernando, al finalizar marzo supuso un mazazo de más de 1.600 nuevos desempleados.

El comedor caritativo lo ha notado muy notablemente, prácticamente la atención se ha doblado un cien por cien, asegura a Radio La Isla la presidenta de la Asociación, Joaquina Luna.

La misma presidenta no duda en agradecer a toda la ciudad, la enorme colaboración que se reciba cada día y que permite seguir atendiendo todas las necesidades que surgen, que a día de hoy son muchas en las familias.

Como también explica Joaquina Luna a Radio La Isla, esta atención está también llegando a asociaciones como la de Senegaleses de San Fernando, que a través de Pro Derechos Humanos de la ciudad, ha permitido atender sus demandas.

El comedor social «El Pan Nuestro» permanecerá como siempre abierto cada día para atender las necesidades más básicas de quienes lo necesiten.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background