El CH Pozuelo será el rival tanto del Áticos como del Ingemation en la tercera jornada

Escrito por el 01/03/2019

Ambos equipos seniors del CHSF se enfrentaran al CH Pozuelo este fin de semana ,las chicas del Ingemation lo harán en la comunidad de Madrid ,mientras que el Áticos recibirá a los madrileños en el Pablo Negre el Sábado a las 15:00.

Las chicas del Ingemation tendrán una dura prueba en el Valle de las cañas ya que el CH Pozuelo se alza como segundo clasificado. Aunque se antoja muy complicado en el partido de ida las chicas ya dieron la sorpresa y vencieron por dos goles a uno.

Las madrileñas vienen de encadenar dos victorias tras la vuelta a la competición hace ya tres semanas. Por su parte las isleñas atraviesan un duro momento ,y no han sido capaces de puntuar en ninguna de los dos jornadas previas. Este partido puede ser una oportunidad para arrancar unos puntos extras ante un equipo de gran nivel ,además de recuperar la confianza en su juego.

Por su parte los chicos del Áticos Inmobiliaria vienen de sufrir una gran derrota en tierras catalanas  y esperan poder resarcirse ante un rival directo este fin de semana. El CH Pozuelo se establece como el décimo clasificado de la DHB ,apenas un peldaño por encima del CHSF .Los madrileños vienen de sufrir una derrota ante un rival directo como era el CD Giner de los Ríos por dos goles a cero.

El partido a priori será de máxima tensión dada la necesidad de ambos conjuntos. Para el Áticos podría ser un punto de inflexión en su casa ,y delante de su afición.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background