El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

El Cermi se plantea denunciar a Adif por incumplir la Ley de Accesibilidad

Los problemas de accesibilidad que presenta la estación principal de ferrocarriles de la ciudad, San Fernando-Bahía Sur, pueden terminar de manera formal en una denuncia del Cermi Andalucía (Comité español de representantes de personas con discapacidad) por incumplimiento de la Ley de Accesibilidad. El presidente de la organización en la comunidad andaluza, José Manuel Porras, […]

José Manuel Porras, presidente del Cermi Andalucía

Los problemas de accesibilidad que presenta la estación principal de ferrocarriles de la ciudad, San Fernando-Bahía Sur, pueden terminar de manera formal en una denuncia del Cermi Andalucía (Comité español de representantes de personas con discapacidad) por incumplimiento de la Ley de Accesibilidad.

El presidente de la organización en la comunidad andaluza, José Manuel Porras, explica a Radio La Isla que tras los contactos establecidos tanto desde el Ayuntamiento como desde la entidad, se va a otorgar un plazo de tiempo, con el fin de saber si se actúa por parte del Administrador ferroviario. De no ser así, el Cermi, actuará con la Ley en la mano para que se de una solución definitiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN