El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

El Centro de Visitantes recibe la iniciativa «Mayores por el Medio Ambiente»

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada y el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ángel Acuña han presentado el Programa Mayores por el Medio Ambiente: Sensibilización Ecológica y Conservación del Medio Natural en Andalucía. Este taller, ha contado con la participación de 40 personas […]

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada y el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ángel Acuña han presentado el Programa Mayores por el Medio Ambiente: Sensibilización Ecológica y Conservación del Medio Natural en Andalucía. Este taller, ha contado con la participación de 40 personas mayores de 60, del Centro de Participación Activa de Mayores de Puerto Real.

La jornada se ha iniciado a primer hora de la mañana en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz y la Salina El Estanquillo.

El programa pretende dar a conocer los aspectos ambientales que hacen que este espacio sea natural y protegido.

Además el delegado de Medio ambiente Ángel Acuña, ha explicado en Radio La Isla que “esta iniciativa intenta influir en los objetivos emocionales para sensibilizar a los participantes sobre la importancia de los humedales en la vida del hombre, así como concienciar sobre la problemática que genera ciertas acciones humanas sobre los ecosistemas».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN