El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

El Centro de Salud de Camposoto pendiente del Presupuesto de la Junta para 2019

La Junta de Andalucía ha informado este martes a la Federación de Vecinos “Isla de León” de los pasos que se están dando en torno a las necesarias obras de conclusión del Centro de Salud de Camposoto, para el que ya se trabaja en la licitación de la redacción del proyecto del fin de la […]

La Junta de Andalucía ha informado este martes a la Federación de Vecinos “Isla de León” de los pasos que se están dando en torno a las necesarias obras de conclusión del Centro de Salud de Camposoto, para el que ya se trabaja en la licitación de la redacción del proyecto del fin de la obra.

El delegado territorial de Salud, Manuel Herrera ha informado a los vecinos de la conclusión de los pliegos administrativos para licitar el proyecto de ejecución e incluirlo en los Presupuestos Autonómicos de 2019.

Desde la Federación «Isla de León» el presidente Antonio Romero, ha explicado a Radio La Isla que analizarán con detalle el resultado del encuentro.

La situación del que debe ser centro sanitario de Camposoto, ha sido objeto de  varias movilizaciones por parte del colectivo Distrito Sur que aglutina a vecinos de toda esta zona de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN