El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

El CEIP Casal Carrillo se llena de Flamenco durante toda la semana

El CEIP Casal Carrillo se ha sumado a los eventos entorno al Día Mundial del Flamenco, con eventos donde los escolares han participado activamente. la directora del  colegio, Mila Acosta, explica en Radio La Isla, como toda la comunidad educativa se ha implicado en este proyecto que ha contado con la colaboración de Flamenco de […]

El CEIP Casal Carrillo se ha sumado a los eventos entorno al Día Mundial del Flamenco, con eventos donde los escolares han participado activamente.

la directora del  colegio, Mila Acosta, explica en Radio La Isla, como toda la comunidad educativa se ha implicado en este proyecto que ha contado con la colaboración de Flamenco de La Isla.

La programación va a ser muy extensa durante toda la semana. Así esta previsto que este martes, a las 12:00 horas se realice una Master Class de guitarra realizada por Juan Manuel Fernández, creador de la Asociación de la Guitarra Flamenca de Cádiz. El miércoles, a las 17:30 horas, actuará María la Mónica con el espectáculo ‘Todo el mundo es flamenco’ y posteriormente la actuaciones de los niños y niñas del taller de bulerías del alumnado infantil de los ciclos 1º al 3º. El jueves a las 12:00 horas, el cantaor Jesús Castilla ofrecerá una charla –intercambiándola con sus cantes- titulada ‘El Flamenco y sus palos’, y el viernes 16, Día Mundial del Flamenco, a las 12:00 horas la actuación de Antonio El Bola y Javier Sánchez, con un photocall de todos los niños y niñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN