El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

El castillo de Sancti Petri más cerca de San Fernando con conexiones en barco desde Gallineras

La concejala de Turismo, Regla Moreno, junto a colectivos y profesionales de turismo han realizado este viernes una visita al Castillo de Sancti Petri, partiendo desde el puerto de Gallineras, y es que desde hoy se va pone en marcha un punto permanente de viajes al histórico castillo ubicado en el término municipal isleño. Tal […]

Publicidad Ai

La concejala de Turismo, Regla Moreno, junto a colectivos y profesionales de turismo han realizado este viernes una visita al Castillo de Sancti Petri, partiendo desde el puerto de Gallineras, y es que desde hoy se va pone en marcha un punto permanente de viajes al histórico castillo ubicado en el término municipal isleño.

Tal y como ha explicado Regla Moreno, el inicio de estos viajes, pone el punto de partida a fortalecer el desarrollo del turismo y ser éste otro atractivo más a ofrecer desde la ciudad. Para ello se cuenta con la inestimable colaboración del Náutico de Gallineras.

Desde el Ayuntamiento, la delegación de Turismo, ha convocado a un importante número de agentes turísticos con el fin de promocionar la singularidad de este enclave de San Fernando de gran valor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN