El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

El cartel «Lunes Santo 2023» de la hermandad de Medinaceli es obra de Fernando E. Fossati Aragón

Este lunes lunes,  en la Casa-Museo de Hermandad de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli los miembros del jurado encargado de dictaminar sobre el VII concurso de fotografías han elegido la instantánea que ilustrará el cartel «Lunes Santo 2023 – Medinaceli», el cual será editado en su octava edición por el Grupo Joven de la corporación […]

Este lunes lunes,  en la Casa-Museo de Hermandad de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli los miembros del jurado encargado de dictaminar sobre el VII concurso de fotografías han elegido la instantánea que ilustrará el cartel «Lunes Santo 2023 – Medinaceli», el cual será editado en su octava edición por el Grupo Joven de la corporación del Lunes Santo. La mesa del jurado estuvo formada por: Francisco Javier Álvarez Camacho, miembro de la Junta de Gobierno que actuó como presidente;  Javier García Sánchez y Alba Bruzón Pérez, miembros del Grupo Joven que actuaron como secretario y vocal respectivamente; Alfonso Carmelo Garnárez Pinto, fotógrafo isleño y hermano de la Archicofradía, que actuó también como vocal.

El jurado ha escogido una instantánea del fotógrafo isleño  Fernando E. Fossati Aragón, como la ganadora entre las casi 40 obras presentadas.

La presentación del cartel tendrá lugar en el Centro de Congresos «Cortes de la Real Isla de León» el próximo viernes 10 de marzo a las 20:00 horas, y será presentado como ya anunciamos semanas atrás por el hermano y miembro del Grupo Joven de la Archicofradía, D. Daniel Rodríguez de la Sierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN