El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

El Campus de Verano Vicente del Bosque llega a San Fernando del 2 al 6 de Agosto

El Summer Camp Vicente del Bosque Cádiz, que se inaugura como nueva sede de la red de proyectos de Vicente Del Bosque Football Academy, se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando y la Ciudad deportiva Huerta Marta de Chiclana. Vicente Del Bosque Football Academy se ha consolidado como […]

El Summer Camp Vicente del Bosque Cádiz, que se inaugura como nueva sede de la red de proyectos de Vicente Del Bosque Football Academy, se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando y la Ciudad deportiva Huerta Marta de Chiclana. Vicente Del Bosque Football Academy se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como: la amistad, la integración y el compañerismo.

Para el desarrollo del Summer Camp, participan profesionales con amplia experiencia dentro del mundo del deporte profesional y de la formación, un equipo titulado y altamente cualificado. Siempre bajo la supervisión del ex-Seleccionador Nacional, Don Vicente del Bosque.

En la edición de 2021, el Campus Cádiz Vicente Del Bosque se realizará durante dos semanas en la Ciudad Deportiva Bahía Sur (San Fernando) del 2 al 6 de agosto y en la Ciudad deportiva Huerta Mata de Chiclana del 9 al 13 de agosto.

El horario es de 9 a 2 de la tarde, y pueden inscribirse chicos y chicas de 5 a 15 años. Más información en el tl. 666575859  y en  www.vicentedelbosqueacademy.com

Más arriba te dejamos la entrevista realizada por Radio La Isla a José Antonio Barroso, colaborador del Campus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN