El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

El Banco de Alimentos de la provincia realiza una nueva «Operación Kilo» buscando solidaridad

El Banco de Alimentos de Cádiz, está realizado durante este fin de semana una nueva campaña denominada «Operación Kilo» encaminada a buscar la solidaridad de todos y mantener las prestaciones de ayuda a aquellos que más lo necesitan. Seis supermercados Carrefour Market y Supeco de Cádiz pondrán en marcha este viernes y sábado, días 10 […]

Blas Sánchez, miembro del Banco de Alimentos de Cádiz

El Banco de Alimentos de Cádiz, está realizado durante este fin de semana una nueva campaña denominada «Operación Kilo» encaminada a buscar la solidaridad de todos y mantener las prestaciones de ayuda a aquellos que más lo necesitan.

Seis supermercados Carrefour Market y Supeco de Cádiz pondrán en marcha este viernes y sábado, días 10 y 11 de mayo, su tradicional ‘Operación Kilo’ a favor de las personas en desventaja social de la provincia.

Dicha iniciativa, que se desarrollará en 122 supermercados Carrefour de España, nace con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades básicas de miles de familias que atraviesan momentos de dificultad económica. En esta línea, y a nivel nacional, la compañía donará una tonelada de productos por cada tienda participante. De esta forma, y a nivel nacional, Carrefour hará una aportación directa de 122 toneladas de alimentos a las que se sumarán las donaciones de sus clientes.

Para ello, en los supermercados participantes se habilitará un punto de recogida en el que voluntarios de los Bancos de Alimentos de cada provincia recogerán las aportaciones de los clientes. Posteriormente, serán dichos Bancos locales los encargados de repartirlos entre las organizaciones sociales con las que colaboran. Explica a Radio La Isla Blas Sánchez, del Banco de Cádiz.

Esta acción tendrá lugar en los supermercados Carrefour Market Cádiz (C/ Libertad, 1), Cádiz 2 (C/Rochester, s/n), Rota, San Fernando, Conil, y en el supermercado Supeco Chiclana, a favor de las familias en situación de vulnerabilidad de dicha localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN