El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

El Banco de Alimentos de Cádiz inicia una campaña para solicitar colaboración ciudadana

El Banco de Alimentos de Cádiz, inicia desde el lunes una campaña requiriendo ayuda y colaboración para poder atender la alta demanda social que se ha generado como consecuencia de la crisis de coronavirus y el Estado de Alarma que ha paralizado prácticamente todas las actividades. La entidad que realiza a lo largo del año […]

El Banco de Alimentos de Cádiz, inicia desde el lunes una campaña requiriendo ayuda y colaboración para poder atender la alta demanda social que se ha generado como consecuencia de la crisis de coronavirus y el Estado de Alarma que ha paralizado prácticamente todas las actividades.

La entidad que realiza a lo largo del año diversas campañas de recogida de alimentos se ve en estos momentos sobrepasada y limitada en cuanto a realizar este tipo de actividades, por lo que inicia una nueva captación, demandando la colaboración ciudadana en general y supermercados, tal y como también detalla a Radio La Isla la representante de la organización, Isabel Gómiz.

Desde el mismo Banco de Alimentos también se recuerda que los productos no perecederos son los fundamentales para cubrir las actuales necesidades.

La nueva campaña arranca con la esperanza de conseguir unos objetivo más que necesarios en momentos tan complicados para muchísimas familias de la provincia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN