El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

El Ayuntamiento pide a Salud el protocolo a seguir ante el positivo del edil de Vox

El Ayuntamiento de San Fernando se ha dirigido a las autoridades sanitarias para que les indique el protocolo a seguir tras dar positivo en coronavirus el concejal y diputado nacional de Vox, Carlos Zambrano, que en la tarde del jueves asistió en Pleno que se celebró sobre presupuestos. Según han indicado a Europa Press desde el […]

El Ayuntamiento de San Fernando se ha dirigido a las autoridades sanitarias para que les indique el protocolo a seguir tras dar positivo en coronavirus el concejal y diputado nacional de Vox, Carlos Zambrano, que en la tarde del jueves asistió en Pleno que se celebró sobre presupuestos.

Según han indicado a Europa Press desde el Ayuntamiento isleño, de momento las convocatorias programadas para este jueves han sido canceladas por precaución. No obstante, se han dirigido a las autoridades sanitarias para que les guíen qué hacer con el personal que trabaja en la Casa Consistorial, así como con los propios concejales que también asistieron al citado Pleno.

Cabe recordar que según ha comunicado Vox, el concejal y diputado no asistió a Vistalegre el pasado fin de semana al encontrarse mal, aunque el jueves sí que asistió al Pleno del Ayuntamiento isleño.

Por su parte, el Ayuntamiento va a celebrar este jueves un consejo local de seguridad, que ya estaba programado antes del positivo del edil, para ver las consecuencias y las actuaciones a llevar a cabo con los funcionarios en estos casos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN