El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

El Ayuntamiento establecerá nuevos horarios para el aulario y la biblioteca Luis Berenguer

El gobierno municipal ha escuchado las peticiones expuestas en una reunión celebrada en estas últimas horas con los representantes de los estudiantes que usan habitualmente tanto el aulario de la calle Alsedo, como la biblioteca Luis Berenguer, habiéndose alcanzado un acuerdo satisfactorio que beneficia a los usuarios de los dos centros. Así, los horarios de […]

Enrique Ortega, ha hecho de portavoz en las reivindicaciones de los usuarios

El gobierno municipal ha escuchado las peticiones expuestas en una reunión celebrada en estas últimas horas con los representantes de los estudiantes que usan habitualmente tanto el aulario de la calle Alsedo, como la biblioteca Luis Berenguer, habiéndose alcanzado un acuerdo satisfactorio que beneficia a los usuarios de los dos centros.

Así, los horarios de ambas salas se modificarán en breve en lo que respecta al mes de febrero, de manera que el aulario de Alsedo permanecerá abierto de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 00:00 horas incluidos todos los fines de semana. Por su parte, la biblioteca Luis Berenguer estará abierta de lunes a viernes en horario de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 22:00 horas. Los sábados y domingos el horario será el mismo, con la excepción de la hora de cierre, que quedará fijada a las 21:00 horas.

La alcaldesa ha informado de que estos nuevos horarios entrarán en vigor previsiblemente partir del 15 de febrero. Así se podrá hacer porque esta es la fecha prevista de la firma y entrada en vigor del nuevo contrato con la empresa de seguridad del Ayuntamiento

Las quejas de los estudiantes han tenido su pertinente repercusión. De las últimas recogidas desde Radio La Isla están las palabras de Enrique Ortega, usuario de estas salas de estudio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN