El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

El astillero isleño se suma a las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer

Este viernes la plantilla de Navantia San Fernando ha realizado un paro de dos horas para conmemorar el Día de la Mujer. El paro ha comenzado a las 8:00 de la mañana con una Asamblea General donde ha tomado la palabra Natividad Vidal, única mujer miembro del Comité de Empresa y coordinadora de la Comisión […]


Natividad Vidal, del Comité de Empresa y coordinadora de la Comisión de Igualdad

Este viernes la plantilla de Navantia San Fernando ha realizado un paro de dos horas para conmemorar el Día de la Mujer.

El paro ha comenzado a las 8:00 de la mañana con una Asamblea General donde ha tomado la palabra Natividad Vidal, única mujer miembro del Comité de Empresa y coordinadora de la Comisión de Igualdad. Natividad ha explicado los motivos por los cuales es preciso seguir realizando movilizaciones en este sentido y la importancia de darle visibilidad al papel que juegan las mujeres en nuestra sociedad. También lo traslada a Radio La Isla.

Paso seguido se dio paso a la lectura de un manifiesto, por parte de la compañera más antigua y la más jóven.

Tras la Asamblea se ha aprobado por parte de la plantilla el trasladarnos a la puerta de la empresa, hasta completar el paro de dos horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN