El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

El 21 de Octubre se celebra el Día del Cerro

La Romería del Cerro ya tiene cartel anunciador y programa de actividades. Se celebrará el 21 de octubre (el domingo más cercano al día 23) en el Cerro de los Mártires. Una tradición isleña que se sigue celebrando en honor a los santos mártires San Servando y San Germán. La delegada de fiestas, Mar Suárez, […]

La Romería del Cerro ya tiene cartel anunciador y programa de actividades. Se celebrará el 21 de octubre (el domingo más cercano al día 23) en el Cerro de los Mártires. Una tradición isleña que se sigue celebrando en honor a los santos mártires San Servando y San Germán. La delegada de fiestas, Mar Suárez, ha destacado para Radio La Isla, el cariño con el que distintos colectivos se han involucrado para que toda la ciudadanía pueda disfrutar del evento.

Este año se incluyen novedades en la programación, como el coro rociero que acompañará a los copatronos desde Buen Pastor hasta la ermita, o la charanga musical que amenizará la fiesta ya por la tarde. Se volverá a realizar la ruta arqueológica y no faltarán las actividades ecuestres y las destinadas al público infantil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN