El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Dos heridos en un accidente de tráfico en la intersección de la calle Mecánicos de San Fernando

Nuevo accidente de tráfico en el cruce existente entre las calles Mecánicos y Fresadores del polígono industrial de Fadricas. A primera hora de la mañana, dos vehículos han protagonizado al filo de las 09.30 horas, un aparatoso accidente. Al parecer, y según testigos presenciales, uno de los coches implicados se ha saltado una señala de […]

Nuevo accidente de tráfico en el cruce existente entre las calles Mecánicos y Fresadores del polígono industrial de Fadricas. A primera hora de la mañana, dos vehículos han protagonizado al filo de las 09.30 horas, un aparatoso accidente. Al parecer, y según testigos presenciales, uno de los coches implicados se ha saltado una señala de stop, ubicada en la intersección entre las dos vías, lo que ha provocado la fuerte colisión.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, Bomberos y los servicios sanitarios, que han tenido que atender a una de las personas implicadas, colocándole un collarín para proceder a su posterior traslado a un centro hospitalario. También ha sido trasladada una segunda persona.

Se da la circunstancia que este cruce, pese a la señalización vertical como horizontal existente, es enormemente conflictivo ya que las incidencias se suceden con demasiada asiduidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN