El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Días largos de hacinamiento: diario de los periodistas de Radio La Isla del 26 marzo 2020

Es un día más, pero no es un día cualquiera. Nuestra compañera Loli Guerra,, no ha podido pasar por alto recordar a una querida persona que se nos ha ido ayer, Antonio Sánchez Aguilera. En este calvario que vivimos todos, en la necesidad de luchar contra la pandemia, Santiago Muñoz nos ha trasladado esta situación. […]

Es un día más, pero no es un día cualquiera. Nuestra compañera Loli Guerra,, no ha podido pasar por alto recordar a una querida persona que se nos ha ido ayer, Antonio Sánchez Aguilera.

En este calvario que vivimos todos, en la necesidad de luchar contra la pandemia, Santiago Muñoz nos ha trasladado esta situación.

Una reflexión más que también nos deja nuestro compañero Pedro León que  no duda en mostrarnos la realidad que a veces tenemos tan cerca y que no la vemos.

Y mañana será otro día más, otro día difícil, pero prometemos volver a seguir ofreciéndoles lo más cercano, lo nuestro, lo que sucede en La Isla a través de nuestro compromiso de informar desde su radio, la de todos los isleños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN