El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Diario de periodistas de Radio La Isla confinados en el jueves 19 de marzo de 2020

Relatamos un día más la difícil situación que viven nuestros pueblos y ciudades confinados como consecuencia del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. Nuestros compañeros nos ofrecen su relato personal, recopilando lo que ellos viven y sienten. Es Santiago Muñoz quién abre hoy este diario. Y hemos querido también recoger en esta […]

Relatamos un día más la difícil situación que viven nuestros pueblos y ciudades confinados como consecuencia del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. Nuestros compañeros nos ofrecen su relato personal, recopilando lo que ellos viven y sienten. Es Santiago Muñoz quién abre hoy este diario.

Y hemos querido también recoger en esta ocasión este diario de nuestra compañera Loli Guerra.

Y seguiremos relatando estos diarios personales que quieren recoger, si nos lo permiten, la vida diaria en unos momentos de crisis, confinamiento y tristeza, pero sobre todo y en nuestro ánimo, seguir informando por encima de todo, en la proximidad que nos da ser la radio de nuestra tierra, La Isla, con lo que nos llega y nos trasmiten, ahora por teléfono, las redes sociales y la propia familia. Os seguimos contando. Gracias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN