El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Diario de los periodistas de Radio La Isla en un nuevo día de confinamiento martes 24 marzo 2020

Un día más queremos hablarles desde nuestros sentimientos, como periodistas y también como ciudadanos, viviendo una jornada más de confinamiento en casa ante la situación que estamos atravesando. Abrimos con las palabras de nuestra compañera Loli Guerra, con sus hijos, en casa como corresponde y sobre todo llevando a través de estas largas horas mucha […]

Un día más queremos hablarles desde nuestros sentimientos, como periodistas y también como ciudadanos, viviendo una jornada más de confinamiento en casa ante la situación que estamos atravesando.

Abrimos con las palabras de nuestra compañera Loli Guerra, con sus hijos, en casa como corresponde y sobre todo llevando a través de estas largas horas mucha solidaridad.

Como nos relata nuestro compañero Santiago Muñoz, son muchas las horas difíciles que estamos viviendo y donde tenemos que sacar lo mejor de nosotros.

Nuestro compañero Pedro León, no duda en relatarnos estos momentos complicados para todos.

Nos permitiremos, con el permiso de todos, seguir acercándonos hasta donde se encuentren, con toda nuestra mejor intención que no es otra que la de informar y llevarles su radio de proximidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN