El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Día Mundial del Pensamiento Scout: «San Fernando también tiene gran tradición al escultismo»

En este 22 de febrero se celebra el Día Mundial del Pensamiento Scout. Un movimiento que nace en Inglaterra a principios del siglo XX y se conmemora en honor del fundador del Movimiento Scout, Robert Baden Powell, al igual que la fecha del nacimiento de su esposa Olave Baden Powell.  En San Fernando también hay […]

Luis Calderón – Grupo Scout Eryteeia

En este 22 de febrero se celebra el Día Mundial del Pensamiento Scout. Un movimiento que nace en Inglaterra a principios del siglo XX y se conmemora en honor del fundador del Movimiento Scout, Robert Baden Powell, al igual que la fecha del nacimiento de su esposa Olave Baden Powell. 

En San Fernando también hay una gran tradición al escultismo para educar a los jóvenes a ser buenos ciudadanos que participan en actividades solidarias, de desarrollo y de respeto con el medio ambiente. El grupo Scout Eryteeia cumple este año su XX aniversario con una gran labor en la ciudad.

Hemos hablado de la importancia de este grupo y los valores que promueven con Luis Calderón.

Leer mas: https://www.notimerica.com/sociedad/noticia-22-febrero-dia-mundial-pensamiento-scout-basa-movimiento-celebra-hoy-20190222005933.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN