El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Detienen a un hombre como presunto autor de tres robos en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de tres robos con fuerza en el interior de vehículos.  El detenido es un delincuente habitual que cuenta con numerosos antecedentes, siempre por delitos contra la propiedad y que la semana pasado fue puesto […]

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de tres robos con fuerza en el interior de vehículos.  El detenido es un delincuente habitual que cuenta con numerosos antecedentes, siempre por delitos contra la propiedad y que la semana pasado fue puesto a disposición judicial por hechos similares.

En la   madrugada del pasado 26 de febrero, un indicativo de la Brigada de Seguridad Ciudadana, detectó en la Avenida Ponce de León, a un conocido delincuente  portando un carro de la compra con múltiples efectos en su interior, del que no daba razón de su posesión. Entre los efectos se encontraban altavoces, aspiradoras de vehículos y cargadores de teléfonos móviles, entre otros. Debido a que  podían provenir de algún ilícito penal, y en tanto no se demostrara la legítima posesión, los agentes procedieron a intervenir los objetos que transportaba el sospechoso.  

La investigación realizada para descubrir la procedencia de los objetos intervenidos dio  su fruto, cuando un propietario de un vehículo se personó a la mañana siguiente en Comisaría de San Fernando para denunciar el robo en su vehículo. Tras fracturarle la ventanilla trasera le sustrajeron una serie de efectos, los cuales se correspondían perfectamente a los recuperados.

Tras reconocer el propietario sus efectos se les hizo entrega del mismo, y se organizó entonces un dispositivo para la localización y detención de la persona que inicialmente los portaba. Así pues, tras ser localizado y detenido fue puesto a disposición judicial después de finalizar el atestado policial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN