El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Desde este jueves la CA-33 volverá a recuperar la normalidad a su salida y entrada de La Isla

Desde este jueves retornará a la normalidad los carriles de salida y entrada a San Fernando desde la CA-33, finalizando así las afecciones al tráfico que han venido sufriendo durante estas últimas semanas y por segunda vez tanto los vecinos de La Isla como aquellos que van o proceden de Cádiz. Desde el Ministerio de […]

Publicidad Ai

Desde este jueves retornará a la normalidad los carriles de salida y entrada a San Fernando desde la CA-33, finalizando así las afecciones al tráfico que han venido sufriendo durante estas últimas semanas y por segunda vez tanto los vecinos de La Isla como aquellos que van o proceden de Cádiz.

Desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se asegura que gracias al buen ritmo de trabajo que se ha tenido, a partir de la madrugada de este jueves 11 de noviembre de 2021, las afecciones al tráfico serán eliminadas en su práctica totalidad, adelantándose de este modo el fin de las afecciones en tres semanas del final previsto para las mismas.

De esta forma, quedarán abiertas al tráfico las dos calzadas de la CA-33, con dos carriles de circulación en cada una de ellas. Aún así, las obras continuarán con la ejecución de remates de las mismas.

Estas obras se incluyen dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido 30 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN