El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Derechos Humanos realizará este jueves un «romancero reivindicativo» en la plaza de la Iglesia

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos desde la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía en San Fernando, se ha organizado para este jueves un acto reivindicativo en defensa de los derechos de todas las personas. El evento que contará con la participación de numerosos colectivos de la ciudad y va a tener […]

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos desde la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía en San Fernando, se ha organizado para este jueves un acto reivindicativo en defensa de los derechos de todas las personas.

El evento que contará con la participación de numerosos colectivos de la ciudad y va a tener lugar a partir de las 18 horas en la Plaza de la Iglesia. En esta ocasión se va a realizar un «romancero reivindicativo» que se presenta bajo el lema «los derechos no son papel mojado».

Tal y como explica a Radio La Isla la portavoz de la asociación Pro Derechos Humanos de San Fernando, Toché García, esta cita está más que justificada.

La misma portavoz, añade además que la pandemia de Covid, ha pasado enorme factura a los más necesitados, elevando si cabe aún más las brechas sociales existentes.

No ha dudado en destacar Toché García, las enormes dificultades que se han ido sumando a lo largo del 2021, como segundo año de la pandemia y un aumento de la demanda social en todos los ámbitos.

 

La APDHA, ha previsto también realizar eventos en Cádiz, durante la tarde del viernes en la plaza del Palillero, donde acudirán las representaciones de la entidad de La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN