El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Denuncian los largos tiempos de espera en el transporte urbano

Hora y media de espera para tomar un autobús durante el 30 de diciembre. Es la fecha que pone sobre la mesa como denuncia el coordinador local de IU en La Isla, Gonzalo Alías. El representante de la formación de izquierdas, recuerda que se viene hablando por parte de la Federación de vecinos “Isla de León” […]

Gonzalo Alias es el coordinador de Izquierda Unida

Hora y media de espera para tomar un autobús durante el 30 de diciembre. Es la fecha que pone sobre la mesa como denuncia el coordinador local de IU en La Isla, Gonzalo Alías.

El representante de la formación de izquierdas, recuerda que se viene hablando por parte de la Federación de vecinos “Isla de León” de la necesidad de plantear rutas circulares para la ciudad. Un modelo propuesto que mejoraría el transporte público, además de  facilitar el acceso a la playa de Camposoto, bajando el uso del vehículo privado en el entorno natural.

Pero Alías, ha echado en falta durante todo este mandato “reflexión y debate sobre el transporte público. Las fases de prueba del tren–tranvía, la posible alteración en los horarios y líneas de los autobuses, así como la propuesta de las líneas circulares por parte de la Federación de Vecinos.

Así lo ha explicado a Radio La Isla el dirigente de IU, Gonzalo Alias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN