El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Denuncia el hundimiento del terreno con un vehículo en el aparcamiento del Zaporito

El coordinador de IU en San Fernando, Gonzalo Alías, ha asegurado que en el último mes se han producido varios hundimientos del terreno en la Ronda del Estero, por la zona de aparcamientos próxima a la rotonda del Zaporito, muy utilizado como bolsa de estacionamiento en época de la Feria del Carmen y  de la […]

Gonzalo Alías, coordinador y candidato de IU a la alcaldía de San Fernando

El coordinador de IU en San Fernando, Gonzalo Alías, ha asegurado que en el último mes se han producido varios hundimientos del terreno en la Ronda del Estero, por la zona de aparcamientos próxima a la rotonda del Zaporito, muy utilizado como bolsa de estacionamiento en época de la Feria del Carmen y  de la Sal.

Según la formación, el último hundimiento se produjo el jueves Santo cuando un coche aparcado cayó en un agujero de unos dos metros de diámetro donde quedó atrapado, siendo necesaria la intervención de la grúa municipal.

Gonzalo Alías, candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de La Isla, pide explicaciones de esos hundimientos del terreno que ponen en peligro a las personas y a sus vehículos. Señala a Radio La Isla que “no es el primer hundimiento que se produce en la zona”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN