El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

De nuevo comienza a acumular retraso la construcción del Centro de Salud de Camposoto

La obras de terminación del Centro de Salud de Camposoto en San Fernando vuelven a sumar nuevos retrasos en su ejecución. El anuncio realizado en puertas de las elecciones autonómicas por la delegada de Salud y Familias, ahora en funciones, Isabel Paredes, de retomar los trabajos a primeros de junio, parece encontrar nuevos tropiezos. La […]

La obras de terminación del Centro de Salud de Camposoto en San Fernando vuelven a sumar nuevos retrasos en su ejecución. El anuncio realizado en puertas de las elecciones autonómicas por la delegada de Salud y Familias, ahora en funciones, Isabel Paredes, de retomar los trabajos a primeros de junio, parece encontrar nuevos tropiezos.

La construcción del futuro centro de atención primaria comenzó a ejecutarse en el 2009 y no llega a alcanzar el 50 por ciento de la edificación. Los trabajos están parados desde hace más de diez años con multitud de problemas en cuanto a las adjudicaciones realizadas. Por esta situación, la Administración andaluza confirmó a los colectivos vecinales isleños, que la terminación de las obras se harían por cuenta de la empresa pública Tragsa.

La fallida última adjudicación, llevada a efecto en el 2020, se realizó por 2,7 millones de euros y con un plazo de ejecución de unos 15 meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN