El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Cuenta atrás en Navantia para el Plan Estratégico y el inicio del corte de chapa de las corbetas

Los trabajadores de las plantas de Navantia en Puerto Real, San Fernando y Cádiz han dado su visto bueno mayoritario al documento que recoge el futuro Plan Estratégico del grupo naval hasta el año 2022, así como al que será primer convenio laboral único. En la votación que se ha celebrado en secreto en los […]

Manuel Aranda es representante de UGT en Navantia San Fernando

Los trabajadores de las plantas de Navantia en Puerto Real, San Fernando y Cádiz han dado su visto bueno mayoritario al documento que recoge el futuro Plan Estratégico del grupo naval hasta el año 2022, así como al que será primer convenio laboral único.

En la votación que se ha celebrado en secreto en los tres centros de trabajo, tras las asambleas informativas realizadas por los sindicatos durante la pasada semana, se ha dado un respaldo de más de un 76 por ciento por las plantillas al nuevo documento que va a trazar las líneas de futuro del grupo. Sólo el 18,6% de los trabajadores en la Bahía de Cádiz, han votado en contra de ambas propuestas.

El paso dado en los tres centros de trabajo de Navantia, es una continuidad de la adopción de similares medidas por las plantillas de las factoría de Ferrol y Cartagena, así como de las oficinas centrales de Madrid.

Las representaciones sindicales mayoritarias no han dudado en mostrar su satisfacción por el logro. Lo explica en Radio La Isla Manuel Aranda, secretario de UGT en la factoría isleña. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN