El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Cuatro evacuados, entre ellos una menora por inhalación de humos en el incendio de una casa

Cuatro personas, entre ellas una menor de cinco años de edad, han sido evacuadas al hospital tras resultar afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado a última hora de este domingo en la localidad gaditana de San Fernando. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos recibidos […]

Cuatro personas, entre ellas una menor de cinco años de edad, han sido evacuadas al hospital tras resultar afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado a última hora de este domingo en la localidad gaditana de San Fernando.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos recibidos poco antes de las 23.00 horas alertaban de un incendio en el salón de un piso de una primera planta en una vivienda de la calle Escultor Antonio Bey.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Cádiz, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió al lugar un equipo del servicio de urgencias de San Fernando y una ambulancia de la red de transporte urgente.

En el incendio resultaron afectadas por inhalación de humo cuatro personas, dos mujeres de 37 y 39 años respectivamente, un hombre de 38 y una menor de 5 años, que fueron evacuadas por los servicios sanitarios al hospital naval San Carlos.

Según fuentes de la Policía Local, el origen del incendio pudo ser un flexo y la vivienda quedó calcinada, por lo que sus dos propietarios fueron desalojados. Además los Bomberos recomendaron al resto de vecinos del bloque, de tres plantas, no pernoctar esa noche en las viviendas salvo en una de ellas que no se vio afectada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN