El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Cruce de acusaciones políticas ante el desaguisado creado con la pasarela de la playa

La concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, ha reprochado hoy la actitud del nuevo delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, en torno al proyecto de la playa de Camposoto que cuenta con fondos de la Inversión Territorial Integrada (ITI), y ha lamentado “la falta de lealtad, la irresponsabilidad y la […]

La concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, ha reprochado hoy la actitud del nuevo delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, en torno al proyecto de la playa de Camposoto que cuenta con fondos de la Inversión Territorial Integrada (ITI), y ha lamentado “la falta de lealtad, la irresponsabilidad y la dejadez para hacer frente a las deficiencias de una actuación que es de su completa responsabilidad y que solo es achacable a su gestión dado que los fallos en este obra solo empezaron a surgir desde su llegada”.

Como ha recordado Márquez, a los micrófonos de Radio La Isla “antes de la llegada del nuevo delegado y del nuevo gobierno a la Junta de Andalucía solo se había preparado la zona y se había pilotado. Fue ya en la etapa del señor Sánchez cuando se ha instalado la plataforma peatonal de la que ahora hemos conocido los defectos, por lo que es absurdo y muy desleal que trate de eludir su responsabilidad en una obra que ha gestionado él y cuyos fallos, por tanto, son fruto de su actuación”.

Y el PP de San Fernando implica a Patricia Cavada

Además de a los anteriores responsables de la Junta con el PSOE, el PP de San Fernando, también responsabiliza de esta situación a Patricia Cavada «porque no ha cumplido con los plazos previstos en los que, supuestamente, la ciudad contaría con este nuevo sendero antes del presente verano, el de 2019″, recalcan los populares. Además, “Cavada premia este error a quien era el responsable político de la obra, el entonces delegado territorial de la Consejería de Fomento de la Junta en Cádiz, Federico Fernández, concediéndole un puesto de confianza en el gobierno municipal. Toda una declaración de intenciones de la socialista isleña”.

“San Fernando requiere de proyectos que faciliten el día a día de los vecinos, y que la gestión política de estos sea la acertada. Tenemos claro que quienes nos gobiernan desde hace ya cuatro años no cumplen con los estándares exigibles a un buen gobernante. La última prueba de ello es el fallo encontrado en las obras del paseo marítimo. Si culpable es el anterior gobierno de la Junta, también lo es el ejecutivo municipal por no haberse mostrado diligente a la hora de inspeccionar y defender así los intereses de la ciudad», concluyó el PP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN