El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Convocadas una nueva oferta de empleo con 60 plazas para bomberos en la provincia

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha enviado para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia una oferta para la creación de 55 plazas de Bomberos especialistas por el procedimiento de concurso oposición libre. Son vacantes de la plantilla de funcionarios correspondiente a la oferta pública de las que 39 […]

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha enviado para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia una oferta para la creación de 55 plazas de Bomberos especialistas por el procedimiento de concurso oposición libre. Son vacantes de la plantilla de funcionarios correspondiente a la oferta pública de las que 39 corresponden al 2020 y 16 a la oferta del 202.

También se ha enviado para su publicación la convocatoria para la provisión en concurso de turno libre, de otras 5 plazas de la oferta pública de empleo de 2022.

A estas plazas se suman los 72  empleos creados a raíz de la convocatoria realizada al final del pasado año y cuyos empleados públicos tomarán oficialmente posesión de sus cargos en un acto protocolario que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz a principios de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN