El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

¿Cómo será la cabalgata de Reyes Magos con reparto de caramelos incluido?

Todo está preparado para la cabalgata de los Reyes Magos de este 2022 que recorrerá las avenidas más amplias de San Fernando para así evitar aglomeraciones de público a lo largo de su recorrido. Salvo que exista algún motivo o cuestión sobrevenida para cambiar la organización del evento, en La Isla se mantendrá el reparto […]

Todo está preparado para la cabalgata de los Reyes Magos de este 2022 que recorrerá las avenidas más amplias de San Fernando para así evitar aglomeraciones de público a lo largo de su recorrido.

Salvo que exista algún motivo o cuestión sobrevenida para cambiar la organización del evento, en La Isla se mantendrá el reparto de caramelos en la cabalgata de la ilusión.

“Desde el Ayuntamiento se ha reorganizado el itinerario en avenidas amplias, y hay un enorme volumen de caramelos para que no exista esa –ansiedad- por cogerlos”, se destaca desde el gobierno local.

También irá por delante de la cabalgata un coche con megafonía recordando las medidas de seguridad que proceden en estas circunstancias, caso del uso de mascarilla, evitar aglomeraciones, distancia social etc.

No obstante, se está permanentemente evaluando la situación, incluso sobre la marcha durante el recorrido, no se descartan adoptar medidas a tenor de las circunstancias.

De esta forma, el recorrido del Cortejo Real, que mantiene su salida a las 18,00 horas, iniciará su marcha en la avenida de la Constitución, y podrá verse por grandes vías de la ciudad como la carretera de Camposoto, avenida Ponce de León, avenida Al Ándalus, Rotonda Hornos Púnicos, avenida Almirante León Herrero y calle Arenal, para culminar en el bulevar de Reyes Católicos. Posteriormente, los Reyes Magos y el resto del Cortejo Real dejarán sus carrozas y serán trasladados en autobús para la Adoración en el Castillo de San Romualdo.

Mañana las puertas del estadio abren a las 10 de la mañana.

Hay que recordar que la llegada de los Reyes Magos será en helicóptero al Estadio de Bahía Sur a las 11 horas. Las puertas del estadio se abrirán a las 10 de la mañana.

Después, a las 13,00 horas y durante dos horas, recorrerán los barrios de San Fernando en autobús descapotable que tanto gustó a los pequeños de la ciudad el pasado año.

Recorrido Bus Real

Salida estadio iberoamericano de Bahía Sur

Puente Bahía Sur dirección Cádiz

Pery Junquera

Batería de la Ardila

Carretera de la playa

Buen Pastor

Rotonda del Salinero

Ronda del Estero

Artesano Jose María Silva

Mineras

María Auxiliadora

Argentina

Avda Constitución

Buen Pastor

Santo Entierro

Batallones de Marina

Avenida de la Marina

San Onofre

San Marcos

Viento de Poniente

San Juan Bosco

Avda del Cid

Puente del Gran Poder

Carraca

Cantabria

Eume

Padre Jose Neira Prada

Carraca

Cantabria

Arapiles

Marques de la Ensenada

Avda Carlos III

El Pardo

Arapiles

Marqués de la Ensenada

Avda Carlos III

Paseo Joly Velasco

Juan Sebastian ElCano

Ingeniero Vargas Machuca

Magallanes

San Federico

Paseo General Lobo

Dr Erostarbe

Comandante Ruiz Marcet

Reyes Católicos

Cayetano Roldan

Pery Junquera

General Pujales

León Herrero

Guardias Marinas

Cascos Azules de la isla

Benjamin Lopez

San Juan de la Cruz

Duque de Arcos

Cornelio balbo

Matrona Ana mariscal

Montigny

Benjamin Lopez

Hornos Punicos

Alandalus

Ponce de León

José Gil Sanchez

Salvador García Franco

Antonio de la Cruz.

El hecho de tener la opción del autobús por la mañana y la cabalgata por la tarde posibilita que las familias tengan opciones y puedan decidir cómo ver a los Reyes Magos, ha indicado el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN