El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Comienza el ciclo de formación del Consejo de Hermandades

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando pone en marcha su ciclo formativo con el objetivo de acercar a los cofrades de la ciudad al conocimiento de temas de índole religiosa, patrimonial, histórica o económica, entre otros, que resultan de interés para el día a día de las hermandades. El responsable de […]

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando pone en marcha su ciclo formativo con el objetivo de acercar a los cofrades de la ciudad al conocimiento de temas de índole religiosa, patrimonial, histórica o económica, entre otros, que resultan de interés para el día a día de las hermandades.

El responsable de Comunicación del Consejo, Eduardo Albarrán, explica a Radio La Isla detalles del ciclo que ahora se abre.

Este ciclo formativo se dirige a todos los cofrades de la ciudad y las conferencias, que se llevarán a cabo en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ tienen carácter público, siendo la inscripción totalmente gratuita. Quienes se inscriban antes del 30 de octubre de este año y acudan a las ponencias programadas tendrán derecho, además, a recibir una acreditación de su asistencia en el acto de clausura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN