El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Comercio y hostelería trasladan su preocupación por la situación creciente de la pandemia

El comercio isleño vuelve a vivir momentos de incertidumbre ante la creciente situación de la pandemia. El presidente de Acosafe, Manuel Luna, en declaraciones a Radio La Isla confía en que pronto mejore la compleja situación sanitaria que vuelve a pasar una enorme factura al sector con cierres a las seis de la tarde, afectando […]

El comercio isleño vuelve a vivir momentos de incertidumbre ante la creciente situación de la pandemia. El presidente de Acosafe, Manuel Luna, en declaraciones a Radio La Isla confía en que pronto mejore la compleja situación sanitaria que vuelve a pasar una enorme factura al sector con cierres a las seis de la tarde, afectando a las tiendas y a la hostelería, inmerso en plena campaña de rebajas.

Luna no duda es confiar en la llegada de ayuda de Europa para el comercio, pero pide que realmente llegue a los pequeños establecimientos y con rapidez, dado el daño acumulado de un año de perdidas y problemas de una crisis sobrevenida por el coronavirus.

Mientras, desde el sector hostelero de la entidad comercial, Hisafe, es Javier González quien traslada a Radio La Isla las vicisitudes que atraviesa el sector, lleno de incógnitas y con riesgo de supervivencia.

El representante del sector de la hostelería recuerda que la situación actual se puede complicar, pero que de momento sólo queda adaptarse a las restricciones en vigor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN