El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Comerciantes y hosteleros reclaman ayudas inmediatas para sobrevevir ante el nuevo cierre obligado

Sí la situación ya era difícil, en este 2021 el comercio y la hostelería viven su más dura cuesta de enero, pero también de febrero. La pandemia del coronavirus que no da tregua, lleva a la ciudad a un cierre de actividad no esencial decretado por las autoridades sanitarias para al menos los próximos 15 […]

Sí la situación ya era difícil, en este 2021 el comercio y la hostelería viven su más dura cuesta de enero, pero también de febrero. La pandemia del coronavirus que no da tregua, lleva a la ciudad a un cierre de actividad no esencial decretado por las autoridades sanitarias para al menos los próximos 15 dias.

El comercio está más que asfixiado y los impuestos siguen llegando, pero ahora no tienen opciones ante unos clientes a los que no podrán atender. Manuel Luna explica la situación a Radio La Isla.

Luna insiste en reclamar a todas las administraciones ayudas reales para intentar salvar la dura situación del comercio y hostelería.

La hostelería no duda en transmitir la muy preocupante situación de la que sólo algunos intenta salvar algunos platos con la venta a domicilio. Explica de una parte Javier González, de Hisafe.

Las reclamaciones de la hostelería, un sector que está al borde de la quiebra queda también reflejada en las palabras del presidente de Asihtur, Antonio Páez.

Una situación que si es complicada sanitariamente para todos, se complica más para el sector comercial y de la restauración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN